Servicios que ayudan en su gestión diaria

Los servicios que ayudan en su gestión diaria, deben incluir automatismo, control, confort, seguridad una transformación digital llevada a que su día a día sea mas productivo.

El equipo de Domótica Brotons ha realizado verdaderas transformaciones digitales en la gestión de la lavandería autoservicio.

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos.

Una máquina se apaga, se enciende o se pone en marcha basado en automatismos que se gestionan desde el ordenador, móvil o tablet.

La vigilancia se realiza por intermediación de cámaras 180 ºC o 360ºC, los propietarios cuando no están físicamente pueden seguir administrando desde la distancia.

Ahorro energético para no tener que encender o apagar el aire acondicionado, o que un aire se quede encendido sin  necesidad; al igual que las luces de la sala o el rótulo exterior.

Cuando entran clientes en la sala, se encienden las luces, sólo si la luminosidad así lo requiere, pero no se apagará si no hasta cierto tiempo después de que salga del establecimiento.

La coordinación de la entrada de clientes con el encendido de las máquinas hará que el tiempo de vida de la electrónica de las máquinas se prolongue al máximo, pues en la noche cuando automáticamente el negocio cierra, las máquinas se apagan, y únicamente con la entrada del primer cliente se encienden.

Con todo esto la transformación digital como unos servicios que ayudan en su gestión diaria; y en Domótica Brotons lo hacemos realidad.

En próximas entradas contaremos los casos de éxito en algunas entrevistas realizadas a propietarios de lavanderías autoservicio que han sido transformadas digitalmente y cuyos servicios que ayudan en la gestión diaria, han cambiado la forma como se administran y se hacen mas productivas asegurando el retorno de la inversión.

Como se ve desde el móvil, ordenador o tablet esta funcionalidad, aquí te lo mostramos:

División en secciones:

001

Sección central

Luces exteriores y Cierre

Gestión Lavadoras

Gestión de Lavadoras

Habitación Técnica

Habitación técnica

Lavandería

Controle el clima de la lavandería, cuando abran la puerta de la calle, la maquina de calefacción o refrigeración lo sabrá y se pondrá en modo protección, así como la humedad. También controle las luces y la luminosidad para el apagado y el encendido.

.

Mayor información en info@domoticabrotons.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*